domingo, 4 de julio de 2010

ABUELA - GRILLO



Hermosa Historia sobre el agua. Adaptado de un mito ayoreo. realizado por animadores Bolivianos dirigido por un Frances y producido por dinamarca
con la bellisima melodia de la Boliviana Luzmila Carpio

1 comentario:

  1. El caudal de un grito va acumulando su justificada furioa, yo voy a la muerte si no tengo donde ir, no sé vivir sin alas. La cárcel que me juran, la persecusión que me propinan, la tortura psicológica de el asedio a muerte y la promesa funesta de condenar mi rebeldía. Todo cuanto configuran es que no tengo donde ir sin que me ubique y me saquen a palazos la identidad que oculto de la revolución que ellos maan antes de nacer. Estoy proscripto, debo salir con una gorra y bufanda para que no me identifiquen las carroñas azules, debo mentir. Mis hermanos de sangre me traicionaron, dicen que no tengo otros, yo digo que sí, que tengo hermanos quechuas, tehuelches, querandíes, aimaras y de mil tribus. Ellos creen que soy europeo, por mi color de piel yde mis ojos, ellos creen que saben el color de mi corazón, de mi universal lucha.
    No sé donde ir si no es donde una pelea cultural deba ejercer un plan de actividades que no esperan...tengo un grito atorado al que se va a unir el pueblo.

    ResponderEliminar